Energía solar fotovoltaica en Valladolid

En Inelma somos expertos en energías renovables. Confía en nosotros y ahorra en tu factura de la luz

Energía solar fotovoltaica en Valladolid

La energía solar fotovoltaica es la energía del futuro, ya que es limpia, es respetuosa con el medio ambiente y nos permite ahorrar en la temida factura de la luz.

Si tras las constantes subidas del precio de la electricidad te estás planteando apostar por este tipo de energía, en Inelma Renovables podemos ayudarte.

Es normal que las palabras ‘energía solar fotovoltaica’ te suenen a chino y no tengas ni idea de lo que hablamos, pero no te preocupes, ya que nuestros técnicos te explicarán detalladamente en qué consiste, qué alternativas existen y cuál sería la opción más económica y rentable en tu caso.

Una energía limpia, para ahorrar en tu factura de la luz

Las placas fotovoltaicas son placas que, colocadas estratégicamente (normalmente en los tejados de los edificios o naves), reciben la energía del sol, la acumulan y la transforman para que así logres un autoconsumo en electricidad.

Una inversión que se amortiza a medio y/o largo plazo

El principal objetivo de este tipo de instalaciones es ahorrar en la factura de la luz, ya que notarás su eficacia y funcionamiento desde el primer mes.

Es importante que entiendas que se trata de una inversión que podrás amortizar a medio o largo plazo, dependiendo del tipo de instalación que realices y el consumo medio que tengas.

Por ponerte un ejemplo práctico y con cifras, si por ejemplo el tuyo es un negocio que tiene un consumo aproximado de 1500 euros al mes en electricidad, con la instalación de las placas podrás reducir hasta en un 70% dicho importe, amortizando la inversión realizada en unos 7 años.

¿Quieres saber más al respecto? ¿Deseas que hagamos un estudio personalizado de tu caso? Ponte en contacto con nosotros ahora mismo y te facilitaremos un presupuesto sin compromiso.

Además, en Inelma Renovables te ofrecemos las siguientes ventajas:

  • Te informamos sobre las ayudas y subvenciones estatales y regionales para la adquisición de placas solares en tu vivienda o negocio
  • Hacemos un estudio de tus necesidades y diseñamos un proyecto a tu medida. Además, nos encargamos personalmente de la colocación de las placas
  • Si necesitas ayuda con su mantenimiento o es necesaria una reparación puntual, acudimos a solucionar el problema cuanto antes
  • Las placas solares tienen 25 años de garantía, según el fabricante

PLACAS SOLARES FOTOVOLTAICAS

Ponemos al alcance de tu mano una energía limpia, sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Haz de la tuya, una gran inversión y ahorra mes a mes.

QUIERO PEDIR PRESUPUESTO